impresoras en zaragoza

Las mejores herramientas para su empresa 

Controle completamente el proceso de impresión, transforme documentos estáticos en flujo de trabajo de documentos; digitalice documentos, indexe, asocie, organice y comparta cualquier información que su empresa genera o recibe. Encuentre la opción que más se adapte a sus necesidades. SERVICIO DE ANÁLISIS CONSULTIVO SIN CARGO: Nuestro personal especializado les ayudará y orientará en colaboración con su departamento de IT para optar por la opción más eficaz.

GESTIÓN DE IMPRESIÓN

Nuestros software de impresión se centran en cuatro áreas claves: seguridad y autenticación, optimización del parque de hardware, reducción de costes de consumibles e infraestructura de red; permite reducir costes, aumentar la eficacia, fomentar la seguridad y reducir impresiones no indispensables. Nuestras soluciones trabajan con las impresoras, fotocopiadoras y dispositivos multifuncionales de todos los fabricantes líderes en el mercado; aplicables a pequeñas instalaciones de servidor único, hasta empresas de varias sedes.
El software de gestión de impresión es un sistema de administración seguro, diseñado para que sea modular, fácilmente escalable, de modo que se adapte a las empresas implementándose al modo que lo necesiten. Ofrecemos una amplia gama de soluciones para todo tipo de empresas.

SafeCom

La administración de impresión modular, segura y simplificada.

Mediante un enfoque modular  SafeCom optimiza los entornos de digitalización e impresión gracias a sus mejoras en control de costes, seguridad y eficacia.

GESTIÓN DE IMPRESIÓN
  • Impresión inteligente
  • Evaluación de la impresión
  • Módulos complementarios

Equitrac

La forma inteligente de imprimir.

Le ayuda a controlar los costes y la seguridad, al mismo tiempo que reduce la carga del equipo de TI; la impresión inteligente de Equitrac® para pymes, ayuda a sus empleados a tomar la mejor decisión cada vez que imprimen.

GESTIÓN DE IMPRESIÓN
  • Reducción de la carga de TI
  • Impresión segura
  • Aumento del valor de MFP
  • Modulo especial pequeñas empresas

EveryonePrint

Solución líder en software de impresión móvil.

EveryonePrint funciona con impresoras de todos los principales fabricantes; se integra con Active Directory / LDAP para la autenticación de usuarios, y prácticamente todos los sistemas de contabilidad de impresión y gestión de impresión para asegurarse de que todas las copias sean debidamente contabilizadas. 

DIGITALIZACION DE DOCUMENTOS

Captura de documentos y flujo de trabajo; podemos ayudarle a transformar documentos estáticos en flujos de trabajo de documentos, capturar, almacenar, gestionar, compartir, buscar y proporcionar información con el consiguiente aumento de la eficacia operativa.

AutoStore

Soluciones de flujos de trabajo para capturas en papel, electrónicas y móviles.

AutoStore simplifica de forma extraordinaria las operaciones diarias, admite más de 700 MFP y escáneres de red, entre los que se incluyen: Canon – Fujitsu – HP – Kodak – Konica – Minolta – Kyocera – Ricoh – Samsung – Sharp – Xerox.

Impresoras en Zaragoza
  • Flujo de trabajo seguro y optimizado
  • Captura flexible
  • Procesamiento de formularios
  • Soluciones móviles

eCopy

Flujos de trabajo seguros de capturas de documentos y colaboración.

eCopy ofrece flujos de trabajo de colaboración, de capturas de registros y también documentos seguros y optimizados para la organización; las eficaces características de prevención de errores, de reconocimiento y de corrección le ayudan a combatir la pérdida de datos y a garantizar que la captura, clasificación y archivado de los registros se realicen de una forma correcta y segura.

productos informáticos en Zaragoza
  • ShareScan
  • PDF Pro Office
  • Conectores y extensores
  • Email & Folder Watching Service
  • eCopy ScanStation

GESTION DOCUMENTAL

La gestión documental permite:

  • Administrar el flujo de documentos de todo tipo en una organización.
  • La recuperación de información desde ellos.
  • Determinar el tiempo que los documentos deben guardarse.
  • Eliminar los que ya no sirven y asegurar la conservación indefinida de los documentos más valiosos, aplicando principios de racionalización y economía.

Algunas ventajas

  • Gestión y control efectivo de toda la documentación necesaria para su actividad de negocio.
  • Uso racional de los recursos que facilita compartir la información, reduciendo situaciones como la duplicidad de documentos archivados, fotocopias innecesarias, dobles grabaciones de datos, etc.
  • Seguridad y fiabilidad.
  • Productividad y valor añadido.

DIFS 

Es una solución modulable y escalable que ensambla las más modernas tecnologías.

Los módulos básicos con los que cuenta son:

DifsAdmin es la herramienta organizativa del archivo; permite definir la estructura del archivo, los tipos de documentos y el control de usuarios y permisos.
Existen 3 vías de captura de documentos: papel, ficheros y correos; tres sencillos módulos nos permiten capturar cualquier dato.
DifsView permite la visualización de cualquier documento incorporado a Difs, hacer anotaciones de todo tipo, enviar imágenes o documentos por mail y realizar todo tipo de consultas en el archivo documental; mantiene una gran integración con otras aplicaciones como Microsoft Word o Excel.
DifsIndex permite una potente indexación por contenidos, así como utilidades de exportación de datos a la base de datos del servidor, también realiza lectura por OCR y por códigos de barras.
DifsForm es la herramienta de reconocimiento de las zonas de un documento para asignarlas de forma automática a los campos de indexación definidos por el usuario; es la solución para digitalizar y clasificar dentro del archivo documental un gran volumen de documentos que mantengan un mismo formato.
DifsLink permite enlazar los datos de cualquier ventana Windows con DIFS, a nivel de consulta, captura, etc.  Sin necesidad de programación y sin necesidad de vincular bases de datos.
DifsOCR es un potente conversor OCR que transforma la imagen en un documento con formato editable (Word, Excel, …); corrige de forma inteligente las imágenes introducidas en el sistema en formato papel.
DifsSMail ayuda a la automatización de avisos a usuarios o grupos cuando se captura un documento.

Otros módulos:

Difslegal permite destruir las facturas recibidas en papel, dando validez legal a la imagen digitalizada que se conserva con nuestra solución de gestión documental; homologado por la Agencia Tributaria.
Difsfact, módulo de facturación digital para el control de albaranes y garantía de facturación.
DIFSAUTOFORM, extrae información de las facturas de proveedores: la cuenta del proveedor, la fecha, el número de la factura, la base imponible, el importe del IVA y el importe total de la factura para enlazarlo con su sistema de gestión de compras y contabilidad.
Difslink conecte cualquier programa Windows®con DIFS sin ningún coste de programación ni necesidad de altos conocimientos técnicos, integre su sistema de gestión documental con otras aplicaciones de uso habitual en su organización.
Difsworkflow permite el control de gestión de los documentos que se integran en un circuito administrativo de seguimiento y validación, los circuitos se crean y configuran desde el módulo de administración DifsAdmin da forma visual, por lo que es fácil generar los flujos de trabajo.
Difsweb  permite acceder a los documentos almacenados por Difs® desde cualquier lugar con conexión a Internet.